IFA Catarina ****

programas de animación

Ocio Vital

Practicando estos ejercicios despejarás tu mente y te pondrás en forma. Un equilibrio perfecto para desconectar y mejorar tu salud estas vacaciones. Los hoteles están diseñados para que disfrutes cada segundo y descanses como te mereces.

más

Ocio Deportivo

Estas vacaciones podrás seguir practicando tu deporte favorito porque en las instalaciones de los hoteles se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas. Además de descansar, ¡te vas a poner en forma!

más

Ocio Social

En Lopesan tenemos un programa social de entretenimiento pensado para adultos con actividades lúdicas para divertirse y conocer gente. Cine, juegos en grupo, talleres, desgustaciones y mucho más...

más

LOPESAN NAUTICO

TWISTER SUNSEEKER 53 & CATA GRAN CANARIA ...

más

opiniones sociales(1)

escribe tu opinión
  • Javier Reverte
    Javier Reverte

    IFA Catarina

    una gran estancia

    el mejor hotel de gran canarias,sin duda. trato magnifico,un personal familiar y profesional. unas instalaciones muy bien cuidadas. la comida es de 10 en calidad y variedad. su situacion lo hace un lugar de referencia para el relax que va mas alla de unas simples vacaciones. volvere sin dudarlo..

     
    • Vive Lopesan
      Vive Lopesan

      Estimado Javier, Gracias por sus comentarios. Es cierto que el Ifa Catarina esta conocido por su personal familiar y profesional. Desde el hotel y el equipo de ViveLopesan les deseamos mucha suerte en el concurso y esperamos de volverle a saludar muy pronto. Un saludo