IFA Beach ***

programas de animación

Corallium Thalasso Villa del Conde

El hotel Lopesan Villa del Conde, en Meloneras, Gran Canaria, alberga el exclusivo centro Corallium Thalasso Villa del Conde, un magnífico centro de bienestar y belleza situado al borde del mar.

más

Fiestas especiales

Hemos preparado todo un repertorio de fiestas especiales para que tus sueños se hagan realidad ¡Descúbrelas en la noche de los hoteles bailando en las fiestas de la luna llena o degustando un rico té a la menta en las fiestas árabes...

más

Días temáticos

Un día temático es un día en el que los niños hacen diferentes actividades y manualidades con una temática marcada para divertirse. Hay días ecológicos, días olímpicos, día de los monstruos, día de los superhéroes...

más

LOPESAN NAUTICO

TWISTER SUNSEEKER 53 & CATA GRAN CANARIA ...

más

opiniones sociales(1)

escribe tu opinión
  • Iria Corral
    Iria Corral

    IFA Beach

    Bonita renovación

    Me encanta la renovación del hotel, con las nuevas habitaciones y la zona de la piscina, ha quedado muy bonito. La situación al lado de la playa, con salida directa hacia esta es perfecta. El animador Kris nos ha encantado, siempre muy amable y atento a todos nosotros. .

     
    • Vive Lopesan
      Vive Lopesan

      Hola Iria, gracias, nos alegramos que te haya gustado el resultado de la renovación, y que hayas disfrutado con nuestro equipo de animación.