IFA Interclub Atlantic ***

programas de animación

Ocio Vital

Practicando estos ejercicios despejarás tu mente y te pondrás en forma. Un equilibrio perfecto para desconectar y mejorar tu salud estas vacaciones. Los hoteles están diseñados para que disfrutes cada segundo y descanses como te mereces.

más

Ocio Teens (de 13 a 16 años)

Si lo que buscan tus hijos mayores es acción y movimiento les encantará el Teenclub. Podrán disfrutar de las canchas de tenis, fútbol e incluso pistas de volley playa donde a menudo organizamos torneos.

más

Ocio Social

En Lopesan tenemos un programa social de entretenimiento pensado para adultos con actividades lúdicas para divertirse y conocer gente. Cine, juegos en grupo, talleres, desgustaciones y mucho más...

más

Especiales

Las fiestas más especiales del calendario en los hoteles IFA Lopesán.

más

opiniones sociales(1)

escribe tu opinión
  • Marcos Castro Sueiras
    Marcos Castro Sueiras

    IFA Interclub Atlantic

    Hotel magnifico.Vacaciones geniales.

    Hemos estado tres veces en este hotel y solo decir que es genial.Son todos unos magnificos profesionales,del primero al ultimo,y el servicio de animacion un 10.Lo recomiendo a todo el mundo.Si podemos,regresaremos.Seguir asi de bien chicos.Mil saludos de Galicia..

     
    • Vive Lopesan
      Vive Lopesan

      Hola Marcos, gracias por brindarnos estos estupendos comentarios! Nos alegramos que lo hayas disfrutado y que el trato de nuestro personal haya sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo, un saludo de todo el equipo :)